viernes, setiembre 01, 2006

Viernes en la noche

el video lo dice todo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja pucha que triste...

Si... a la mierda todos!! también quiero salir!

Mafis dijo...

Puchaaaaa queeee me he identificado con tu video T_T
waaaaaaaaaaaaaaaaaaa ........a la mierda!!!!! quiero salir!!!!!!!!!!!!!!!!!! fukinnnnnnnn!!!!!!!!!! malditos!!!!!!!!!!!!!! quiero salir!!!!!!!!!!!!!!

jajaajajajaj ....ahora si estoy mas aliviada *_*

Anónimo dijo...

xD xD XD.......... porque carajo trabajo y me pierdo esto xD?

David siempre te veo con la misma casaca

Anónimo dijo...

xD xD XD.......... porque carajo trabajo y me pierdo esto xD?

David siempre te veo con la misma casaca

Tana-Fololela dijo...

sentimiento colectivo!

limakaliente dijo...

madafaka. solidaridad total!!! muy triste.