martes, diciembre 26, 2006

ERES


El mejor abrazo, caminar a tu lado, el primer beso, el combo 5 de donas, las tardes en mi cuarto, el vino, las burbujas de jabón, el mirabus, cumplir mis antojos, la casita verde, el pie de maracuyá, los sábados en la noche, el único sol en mi alcancía, la tregua, el lado izquierdo de la cama, mi lunar, el algodón de azúcar, el helado de chocolate, toda mi casa, la limonada frozen, el paradero de Sta. Isabel, las mordidas q te daba, el parque de las leyendas, las reuniones en familia, ir al cine a no ver la película, el asiento de atrás del taxi, la Av. Brasil, la mañana de los domingos, marlboro rojo, la ensalada de palta, mirarte a los ojos, tratar de despeinarte, el sillon de mi sala, el beso de buenas noches, mi polera negra, el ponche con grageas, ir al cementerio, los millones de besos, delimanjo, ir al mercado, mi razón...no he terminado.

2 comentarios:

Grace dijo...

amor cada frase son millones d recuerdos , muchas sonrisas y forman mi felicidad ...

Tu eres especial

Tu eres lo mas importante para mi

me muero por ti o.o

Te amo

Jersson Dongo dijo...

ensalada de palta
, polera negra
, limonada frozen...