viernes, diciembre 08, 2006

Un te amo

Me quedé leyendo un libro hasta esta hora, hace un momento lo terminé. Es la tregua de Benedetti o.o, mi amor me lo regaló >_<.

Al final hay un "te amo", lo escribió ella. Estuve mirandolo fijamente como 10 minutos ... Es con letra corrida, la T tiene una pequeña curva en el lado izquierdo de la linea horizontal, o sea la q esta arriba, la E es como un lazo pero con un poco d tinta al final como si hubiera dejado presionado el lapicero ahi antes de empezar con lo que sigue, con la A pasa algo parecido con la diferencia d q la presión no es al final, la M son 3 pequeñas lomas, la dl final mas alta que las otras dos y la O.

6 comentarios:

Grace dijo...

te amo
Te amo
te Amo
TE AMO
...

lomas ^^

=)

shung dijo...

como se llama el libro?.

Sofia dijo...

LA TREGUA o.ó

Anónimo dijo...

te quiero hermana xD........ te quiero abuelo xD ...... te quiero cuñada xD..

Jersson Dongo dijo...

interesante descripción...

me deja pensando la manera en que termina la "e"

Sr. Magnus dijo...

benedetti es too much, ese libro es increible xq nunca te imaginarías a que se debe esa maldita "tregua"...