viernes, enero 05, 2007

Rutina

Son las 7:30 am (en punto) abro los ojos y automáticamente ya estoy parada, me lavo la cara, tomo leche (sí) con café y una o dos tostadas, me cambio (no me baño porq soy floja y pienso “bahhh ayer en la noche ya me bañé”) …lompa, polo, tabas y si hay suerte me peino sino me olvido.
Me pongo mi bolso (no es cartera ok?), me despido, trato de abrir la puerta y esta con llave para variar T_T, reniego, reniego, reniego y la abro después de 5 minutos buscando mi llave.
En la calle, el vecino abre su puerta me saluda, el mismo carro en la misma esquina prendido no se porque (me acaba de dar mucha curiosidad O_O), el señor que vende periódicos con su sombrero (chévere), perros en cantidad, la tia que sale a correr para comer su pizza en la noche y no sentirse mal por ello, las señoras que venden tamales… nunca les he comprado, será porque ya tengo una con voz de tamalera en mi casita n___n.
En el paradero, las mismas personas con mismos horarios pero diferente ropa, casi todos formales con terno, etc .Pero io… ia dije como xD.
En la combi siempre es lo mismo… el cobrador que quiere cobrar más, la gente que reniega porque le cobran mas, en fin, ya se sabe ese cuento.
Finalmente aquí, sentada, con dolor de espalda, tipeando textos absurdos y escuchando un “amiga ponme mas tiempo para cerrar pe”.

17 comentarios:

Jersson Dongo dijo...

yo escucho a esas damas de noche,
las del asiento detrás del coche...
(ya quemé)

Anónimo dijo...

"amiga ponme màs tiempo pe" esa es una frase celebre de todos los que vamos a cabinas. Dios bendiga las cabinas y las amigas que nos ponen màs tiempo para cerrrar!!!

Joder !!! xD

Sofia dijo...

detesto que me digan AMIGA *O*

Grace dijo...

o.o rutina
=/





(and me?)

Sofia dijo...

tu no eres parte de la rutina amor =)

Alek' dijo...

tipeando ortograficamente bien xD

Rosalía dijo...

"AMIGA"
(le falta negrita)

xP

Anónimo dijo...

Dios bendiga a las amigas que no le gustan que les digas "AMIGA"

xD

Anónimo dijo...

Es al rutina... a veces ni me percato de esas cosas..

Monarcaxx dijo...

yo uso mochila hasta ahora no me gusta las carteras, en la combi cuando hay ocasión pido chinita...a veces la rutina no permite percatarnos de algunas cosas.

Manongo Blue dijo...

seria mejor si las q atienden en cabinas estuvieran con bikini por el veranopx ^^

Waldo Dominguez dijo...

La rutina es chevere.
soy un robot beep beep.

0 1 0 1 1 1 0 1 0 1 1

Fuera de bromas, me parace que lo qu e agobia es la sensacion de no poder hacer otras cosas o tener que hacer las cosas por responsabilidad.

Grace dijo...

Noop diré una cosa que la has escuchado muchas veces ...

WEBON!!! ò_o

Jersson Dongo dijo...

jajaja qe buenaaaaaa (bravo por ingrid)

Kike dijo...

¡Ja, ja, ja! Recuerdo que durante un tiempo, pasar por el jirón De la Unión o por el jirón Huancavelica era un festival de "¡Amigo, amigo! ¡Ven aquí, amigo, para buscarte tu talla (de zapatos)!" o "Amigo, ¿lentes?". ¡Ja, ja, ja! Una auténtica desgracia. Bueno, no tanto, porque a veces me inspiraba y me ponía a pelear con ellas o a seguirles la corriente, dependiendo del ánimo, je, je... (y, como uno a veces es una joyita, ¿vio?).

En fin, que la rutina se puede combatir. Con esfuerzo, pero se puede.

Yo me voy a dormir ahorita porque ya es tarde.

George dijo...

si pues, la rutina jode de cuando en cuando, hay que romperla :-D

Anónimo dijo...

sofia lain te amo como mierda