martes, diciembre 12, 2006

Fuera de lo común


Hoy leí la auto descripción de un pata por ahí, decía: Soy fuera de lo común.

Qué diablos significa fuera de lo común? El tipo se viste de negro, escucha blink 182 (no me gusta blink) y le gusta estar solo.

PERO SI ESO LO HE ESCUCHADO MILES DE VECES!!!

El q dice serlo lo es? …

Bah, por eso io no me describo, me describen (como dice mi perfil xD). Aunque si fuera capaz de describirme lo haría mejor que cualquier otra persona, creo. Pero si los demás pueden ver mas de lo que yo? … Tal vez seria una mezcla de las dos opiniones.

O de todos los q me conocen de cierto modo?

Nunca terminaría!

Aunque muchos pueden coincidir.. en fin, cosas q pasan por mi mente.

5 comentarios:

Santos dijo...

yo creo que no podria describirme xD es que soy fuera de lo comun jajaja

Grace dijo...

Eso me hizo recordar una cancion de Tiro de Gracia "..no me conozco ni yo mismo y te voy a conocer a ti"

Seguramente tu te describirías mejor q ninguna otra persona o.o

Io no sé describirme tampoco, una descripcion deberia representarte por medio d letras ...

Si io tuviera q describirte no me bastarian solo letras ...por eso

Seguramente tu te describirías mejor q ninguna otra persona o.o

Jersson Dongo dijo...

jajaj esa descripción antes se las atribuía a los "chicos diferentes"

sin animo de ofender puedo decir que estos chicos son un caso,
la mayoria de las veces parece que no miran al lado o no quieren darse cuenta que son completamente confundibles con el que anda al costado.

bueno, a todo esto agrego que mi perfil dice lo necesario de mi.

osea
"yo pe, quien mas"

Unknown dijo...

nuse..creo q no todo es lo q parec..oseaa.. q no siempre el q hablaa y dic bainas..asi lo es..jumm descripcion..sii..pueden ser dos opiniones..pro sq aveces uno tiende a ver cosas.. q son.. o q no.. por ello.. describir..es conocer.. y como siempre digo.. ni uno mismo se termina d conocer... y la demas gnt..muchos menos..

Lord Shima dijo...

Tu eres tu...


La gente que dice ser fuera de lo comun, hay millones, que el resto piense que no eres alguien que se le cruce todos los dias pues en eso si radicaria para que alguien diga que es fuera de lo comun, en eso o en que tengas 3 brasos, o algun defecto fisico que haga que el mundo diga "vaya eso es algo que no se ve todos los dias"... vestir de negro, blink 182 =S, estar solo en mi cuarto eso lo hace todo mundo, bueno la primera y la tercera... lo de blink 182 si es un caso ya grave.