jueves, diciembre 14, 2006

No te vayas

Papel y lapiz .. Escribir abiertamente sin esperar respuesta, desilucionarse por una posible o esperar una q no vas a obtener.

PERO!

Pero solo hay una persona que
me responde sin antes preguntarle nada
que hace su respuesta tan ...perfecta?
para mi gusto.

Es que creo que mientras me responde esta pensando lo que voy a sentir cuando lo lea, cuando lo escuche. Y io puedo hacer lo mismo!

No te vayas.

Ya, ya! quiero morderte.
recuerdas?
claro q si!

amor @__@

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ooo siii otra peruana =D somos mas ;)!

Pero hay algo q debo confesarte ... no entendi tu post (:

Lei q tuviste q cambiar tu url i too eso x tu rmano? estoy n las mismas ... pero yo la cambie por mi hermana... a mal tiempo, buena cara =D!

qdt un beso!

Sofia dijo...

somos mas? O___O



xDDDDDDD
pucha

Grace dijo...

All you have to do is close your eyes
and just reach out your hands,
And touch me,
hold me close, don't ever let me go

*Taxi : Cntro d Lima - Plaza SM

>___________<

raw =)

Jersson Dongo dijo...

jaja estaba todo tan bacan...
"somos mas"?

un momento...